Ministries/Ministerios

Picture1.jpg

El Movimiento Familiar Cristiano Católico

El Movimiento Familiar Cristiano Católico USA, por sus siglas (MFCC-USA) es una agrupación de familias católicas que apoyadas con la asistencia de obispos, sacerdotes, diáconos y religiosos/as, unen sus esfuerzos para promover los valores humanos y cristianos de la familia, para que ésta sea en la comunidad formadora de personas, educadora en la fe, consciente de su misión evangelizadora y comprometida en el desarrollo integral de la comunidad y de la Iglesia doméstica. A escala internacional el Movimiento forma parte de la Confederación Internacional de Movimientos Familiares Cristianos (CIMFC). 

Contact Angel y Guadalupe Nava
naval6427@gmail.com  |  Tel: (909) 952-1885

IMG_2097.HEIC

Moving Mountains Youth Ministry

"We, the Moving Mountains Youth Ministry, strive to plant a seed of faith and harvest servant leadership through prayer, service, and fellowship."
 

"Because you have so little faith. Truly I tell you, if you have faith as small as a mustard seed, you can say to this mountain, 'Move from here to there,' and it will move. Nothing will be impossible for you."

Matthew 17:20
 

Contact: Alexis R. Guzmán Creano   
youth.olgchino@sbdiocese.org  |  Tel: (909)-680-9855

Picture 5.jpeg

Adoración Nocturna

Sección 34 de adoración nocturna en Nuestra Señora de Guadalupe en Chino CA. Adoramos a Jesus Sacramentado uniéndonos a la liturgia universal de la Iglesia, una noche cada 3rd sábado de mes, y celebraciones solemnes.

Contact/o: Juan Sanchez
Tel: (909)-600-1607

84fbee8d-0af4-4298-952c-a62d8fbb53d6.JPG

Grupo de Oración Jesus Vive

Estudio Biblico (Martes)

Predicación y alabanza (Jueves)

Misas de sanación (2do y ultimo jueves del mes)

Contact/o: Amalia Terriquez

Tel: (909)-618-4975

IMG_0158 (1).jpg

Camino Neocatecumenado

We gather weekly in the parish hall for prayer and services.

Contact/o: Saul Cortes

Tel: (909)-680-1200

Picture 7.png

Ministerio Pro-Vida

Como católicos bautizados, tenemos que defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, sin olvidar los derechos del ser humano a una vida digna; incluyendo a los bebes, niños, adolescentes, jóvenes, hombres, mujeres y personas de edad avanzada. No aceptamos la autanacia, Dios es el único que da y quita la vida.

Contact Edgar Velasco
edgar.avelasco@gmail.com  |  Tel: (951)-552-3082

Picture 8.png

Sangre Preciosa

Muchas veces desde los primeros meses de nuestro ministerio pontificio —y nuestra palabra, anhelante y sencilla, se ha anticipado con frecuencia a nuestros sentimientos— ha ocurrido que invitásemos a los fieles en materia de devoción viva y diaria a volverse con ardiente fervor hacia la manifestación divina de la misericordia del Señor en cada una de las almas, en su Iglesia Santa y en todo el mundo, cuyo Redentor y Salvador es Jesús, a saber, la devoción a la Preciosísima Sangre.

Esta devoción se nos infundió en el mismo ambiente familiar en que floreció nuestra infancia y todavía recordamos con viva emoción que nuestros antepasados solían recitar las Letanías de la Preciosísima Sangre en el mes de julio.

Hermanos nos reunimos cada Jueves frente al Santísimo y oramos por todos lo pecadores del mundo y las necesidades de los que se acojan a nuestras oraciones.

Contact Edgar Velasco
edgar.avelasco@gmail.com  |  Tel: (951)-552-3082

unnamed.png

Knights of Columbus

Caballeros de Colón, concilio 17329

Juntos, estamos empoderando a los hombres católicos para que vivan su fe en el hogar, en su parroquia, en el trabajo y en su comunidad.

Contact Edgar Velascoedgar.avelasco@gmail.com  |  Tel: (951)-552-3082

  • YouTube