top of page

Working Mothers

Public·30 members
Jefferson Rodrigues
Jefferson Rodrigues

Porqueloshombresamanalascabronasbookpdfgratis


Por qué los hombres aman a las cabronas: un libro que revela los secretos de las relaciones




Te has preguntado alguna vez por qué algunos hombres parecen preferir a las mujeres que se hacen respetar, que tienen carácter y que no se dejan manipular? O por qué algunos hombres pierden el interés cuando una mujer se muestra demasiado complaciente, necesitada o dependiente? Si quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas, tal vez te interese leer el libro Por qué los hombres aman a las cabronas, de la autora estadounidense Sherry Argov.




porqueloshombresamanalascabronasbookpdfgratis


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FDUygjV56Dp&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw2FFRXXy6Ia2gEFUAP-o4XQ



Este libro, que se ha convertido en un bestseller internacional, ofrece una guía sobre relaciones para las mujeres que quieren dejar de ser "demasiado buenas" y convertirse en "mujeres ideales". La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio, ya que la autora la utiliza en forma irónica, representativa del tono humorístico de este libro. El título y el contenido se refieren a lo que muchas mujeres piensan, pero no dicen. El libro está basado en entrevistas a cientos de hombres que revelan lo que realmente les atrae de una mujer y lo que les hace perder el interés.


El libro está dividido en 100 principios o consejos que ayudan a las mujeres a entender la psicología masculina, a mejorar su autoestima, a establecer límites y a mantener el equilibrio en sus relaciones. Algunos de estos principios son:



  • Los hombres admiran a las mujeres que son independientes y tienen una vida propia.



  • Los hombres se aburren con las mujeres que siempre están disponibles y no tienen nada que hacer.



  • Los hombres respetan a las mujeres que tienen opinión propia y no se dejan influenciar por ellos.



  • Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que se valoran a sí mismas y no se conforman con cualquier cosa.



  • Los hombres prefieren a las mujeres que tienen sentido del humor y saben reírse de sí mismas.




El libro también incluye ejemplos prácticos, diálogos y situaciones reales que ilustran cómo aplicar estos principios en la vida cotidiana. El objetivo del libro no es enseñar a las mujeres a ser malas o crueles con los hombres, sino a ser más seguras, inteligentes y divertidas. El libro pretende mostrar a las mujeres cómo ser ellas mismas, sin perder su esencia ni su feminidad, y cómo conseguir el amor y el respeto de los hombres sin renunciar a sus propios deseos y necesidades.


Si te interesa leer este libro, puedes encontrarlo en formato PDF gratis en algunos sitios web como [este] o [este]. Sin embargo, te recomendamos que compres el libro original o lo alquiles en una biblioteca, ya que así estarás apoyando el trabajo de la autora y respetando sus derechos de autor. Además, el libro original tiene una mejor calidad de impresión y una mejor traducción al español. Puedes comprar el libro en Amazon [aquí] o buscarlo en tu librería más cercana.


Esperamos que este artículo te haya resultado útil e interesante. Si quieres saber más sobre el libro o sobre la autora, puedes visitar su página web oficial [aquí] o seguir su cuenta de Twitter [aquí]. También puedes leer algunas reseñas y opiniones de otras lectoras [aquí] o [aquí]. Y si te animas a leer el libro, no dudes en compartir tu experiencia con nosotras. Nos encantaría saber qué te ha parecido!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page